Montana Language Services
Montana Language Services

Nuestros traductores son

Precisos, puntuales y de precios accesibles.

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Los traductores convierten los materiales escritos de un idioma a otro idioma. La traducción no es simplemente una sustitución de palabras de un idioma a otro, y los traductores no son simplemente hablantes bilingües. Nuestros traductores tienen la habilidad de entregar un texto traducido que es preciso y está bien escrito, completo y apropiado para el contexto en el que se usará y para la audiencia que lo usará, teniendo en cuenta los aspectos culturales.

 Los formatos de archivo comunes que vemos regularmente incluyen, entre otros, los siguientes: .PDF, .DOC, .DOCX, .JPG, .JPEG, .PPT, .PPTX, .PPS, .XLS, .XLSX, etc.


SERVICIOS OFRECIDOS

• Traducción, edición y corrección de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.

• Traducción de sitios web

• Certificación de nuestras traducciones.

Si tú así lo solicitas, certificamos nuestras traducciones mediante la emisión de un certificado firmado. Una traducción certificada es una traducción acompañada de una declaración firmada que acredite que la traducción ha sido completada por un traductor profesional experimentado y calificado y que la traducción es precisa y completa según el mejor conocimiento y capacidad del traductor. Haz clic aquí para ver un ejemplo de nuestro certificado de traducción.


PRECIOS

La traducción de tus documentos tiene un precio por palabra y depende de la combinación de idiomas, el tema y la complejidad del formato. Este precio incluye la traducción, el formato, la revisión bilingüe y la verificación por parte del Gerente de Proyecto. Para una estimación precisa del costo de la traducción, requerimos ya sea una copia del documento o un recuento de palabras completo y una muestra del documento.


Idiomas ofrecidos:

inglés, español, francés, portugués, chino, árabe, italiano, alemán, ruso, lengua de señas americana

(¿Eres un una persona multilingüe en Montana con experiencia profesional en una combinación de idiomas que no figura en la lista anterior? Haz clic aquí para obtener más información acerca de unirte a nuestro equipo)