Montana Language Services
Montana Language Services

Áreas de especialización

Nuestros lingüistas están altamente especializados...

…Porque el vocabulario específico de cada materia es vital

Aprovechamos nuestro conocimiento específico de cada industria para convertir de manera efectiva incluso el texto más exigente y complejo, de acuerdo con su aplicación y contexto cultural.

TRADUCCIONES LEGALES

Nuestros traductores convierten de manera competente tus documentos legales al idioma de destino deseado. Incluso cuando un texto cruza dos o más sistemas legales, Montana Language Services  derriba las barreras idiomáticas para traducir tus documentos legales con precisión.

Nuestros lingüistas tienen una amplia experiencia en la traducción de contratos y acuerdos, transcripciones judiciales, declaraciones judiciales, juicios, sentencias judiciales, declaraciones, decretos, reclamaciones por lesiones personales, artículos de incorporación, escrituras, arrendamientos, etc.

 Los intérpretes en vivo permiten que los funcionarios judiciales y las personas con escaso dominio del inglés se comuniquen en tiempo real y en cada paso de sus procedimientos legales.

INMIGRACIÓN

Si tú o tu familia atraviesan uno de los diferentes procesos y trámites de inmigración, ya sea en los EE. UU. o en el extranjero, Montana Language Services puede proporcionar apoyo lingüístico para ti o para tu empresa en cualquier paso del proceso.

Tenemos amplia experiencia en la traducción de documentos oficiales para las complicadas solicitudes y  procesos de servicios de inmigración: certificados de nacimiento, certificados académicos, formularios de inmigración, etc. También ofrecemos traducciones certificadas  para tus documentos oficiales. Haz clic aquí para ver una muestra de certificación.

Los intérpretes en vivo también están calificados para interpretar en entrevistas y juicios oficiales de inmigración.

INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

Nuestros traductores técnicos demuestran agudeza técnica y lingüística en ingeniería mecánica, eléctrica, ambiental, aeronáutica y civil. Esto asegurará que toda la terminología específica de tu industria será reportada de manera precisa en tu traducción final y tu texto se entenderá completamente.

Por ejemplo, nuestros lingüistas tienen experiencia en la traducción de manuales de operadores y mantenimiento, documentación regulatoria, ofertas de proyectos, solicitudes de subvenciones, manuales técnicos, especificaciones e instrucciones.

Los intérpretes en vivo permiten que las empresas técnicas y las personas con bajo dominio del inglés se comuniquen en tiempo real cuando planifican o ejecutan proyectos internacionales.

SERVICIOS MÉDICOS

En una industria que requiere el más alto nivel de precisión, Montana Language Services asigna traducciones médicas solo a lingüistas certificados médicamente.

Por ejemplo, nuestros lingüistas están capacitados para traducir datos de pacientes,  historiales médicos, resultados de pruebas, documentos de seguros, informes de investigación, informes de toxicología, formularios de admisión y consentimiento,  ensayos clínicos y protocolos.

Los intérpretes en vivo ayudan a los profesionales de la salud y a las personas con escaso dominio del inglés a comunicarse en tiempo real y en cada paso de su proceso médico.

NEGOCIOs, FINANZAS, MARKETING Y PUBLICIDAD

Cuando tus proyectos e ideas se vuelven globales, el éxito comienza con la competencia cultural. La traducción de tus materiales de marketing es solo el primer paso: es ampliamente recomendable una regionalización detallada de tu mensaje o producto hecha por un hablante nativo local del idioma de destino.

Por ejemplo, nuestros lingüistas pueden ayudarte a regionalizar y contextualizar el contenido de tu sitio web, folletos, estudios de mercado, documentos de relaciones públicas, medios promocionales y publicitarios, y manuales para empleados.

Para tus negocios internos, nuestros traductores están preparados para convertir tus planes de negocios, informes corporativos, informes financieros, manuales de capacitación, presentaciones y documentos fiscales.

 Los intérpretes en vivo pueden estar presentes en tus conferencias y reuniones, de acuerdo con tus necesidades comerciales.

TURISMo & BIENES RAÍCES

¿Te ves en un río o en una colina? ¿Has decidido recientemente comprar una propiedad en Montana o en el extranjero? ¿O tal vez diriges una empresa de recreación al aire libre o de excursiones y te gustaría dirigirte a un público más internacional? Nuestros traductores están calificados y con mucho gusto te brindarán apoyo lingüístico ya sea para ti o para  tus clientes en Montana.

Por ejemplo, tal vez necesites tus contratos de bienes raíces, contratos de alquiler y arrendamiento, contratos de agentes inmobiliarios, documentos de tasación, contratos de hipotecas y códigos de construcción convertidos al inglés o a otro idioma.

Los intérpretes en vivo pueden acompañar a tus guías profesionales en excursiones y conectar tu experiencia local con una audiencia internacional. Nuestros traductores también pueden convertir tus volantes, folletos de ventas, comunicados de prensa, sitios web, kits de prensa y boletines de información (con gran consideración hacia los mercados y culturas locales).