Montana Language Services
Montana Language Services

¿Qué es MTLS?

La única agencia de traducción local de Montana


Cada vez más empresas de Montana operan en el extranjero año con año, y sabemos que las barreras lingüísticas y culturales pueden obstaculizar la actividad comercial. Montana Language Services puede derribar esas barreras por ti. Además, muchos hablantes de idiomas extranjeros vienen a Montana a vivir, trabajar o vacacionar. Montana Language Services proporciona un puente para aquellos que buscan conectarse, experimentar u operar dentro de nuestro sistema.

Montana Language Services tiene sede en Bozeman y cuenta con una creciente lista de profesionales de idiomas extranjeros en todo Montana. Somos la única compañía que te conecta con traductores e intérpretes locales. Ya sea que estés presentando una oferta en el extranjero, estés programado para una entrevista de inmigración o dirijas un mensaje o producto a una audiencia internacional, nosotros te asignamos a un lingüista profesional calificado y especializado en tu campo y que comprenda tus necesidades específicas.

Nuestros traductores e intérpretes están especializados en específicos usos lingüísticos de la industria:

• Traducción e interpretación legal (sector público y privado)

• Traducción e interpretación técnica (ingeniería, construcción, energía solar, investigación científica, etc.)

• Traducción e interpretación de servicios médicos

• Turismo y recreación al aire libre

• Academia y literatura

• Inglés como segunda lengua

Actualmente ofrecemos servicios de traducción e interpretación en francés, español, portugués, chino, árabe, italiano, alemán y lengua de señas americana. Nuestros traductores e intérpretes están altamente calificados y son expertos en su oficio.

Montana Language Services ofrece consultas de proyecto gratuitas para analizar tus necesidades, el alcance de tus objetivos y tu presupuesto.

OBTÉN UNA COTIZACIÓN GRATIS ▸

Idiomas ofrecidos:

inglés, español, francés, portugués, chino, árabe, italiano, alemán, ruso, lengua de señas americana

¿Eres un una persona multilingüe en Montana con experiencia profesional en una combinación de idiomas que no figura en la lista anterior? Haz clic aquí para obtener más información acerca de unirte a nuestro equipo