Montana Language Services
Montana Language Services

Nuestros intérpretes son

Agradables, flexibles y culturalmente conscientes.

INTERPRETACIóN EN VIVO

Los intérpretes convierten la información de una lengua hablada a otra o entre la lengua hablada y la lengua de señas. Un intérprete profesional es un recurso inestimable en cualquier negociación cara a cara con hablantes de idiomas extranjeros. Los intérpretes profesionales no solo son oradores bilingües, sino que están capacitados para transmitir su mensaje de manera precisa, fluida y eficiente.

MTLS ofrece interpretación en vivo en el sitio en todo Montana. Nuestros intérpretes son expertos en facilitar la comunicación efectiva con hablantes de idiomas extranjeros y clientes sordos.


SERVICIOS OFRECIDOS

• Interpretación in situ (simultánea, consecutiva, susurrada, acompañante)

• Interpretación por teléfono

• Interpretación en lengua de señas americana (ASL), en persona


PRECIOS

Las tarifas de interpretación son por hora y dependen de la combinación de idiomas y los costos de viaje. Los detalles de la asignación, como la(s) fecha(s), las horas, el tema, la ubicación y el contexto general son necesarios para una estimación.


Idiomas ofrecidos:

inglés, español, francés, portugués, chino, árabe, italiano, alemán, ruso, lengua de señas americana

(¿Eres un una persona multilingüe en Montana con experiencia profesional en una combinación de idiomas que no figura en la lista anterior? Haz clic aquí para obtener más información acerca de unirte a nuestro equipo)